GUARDIAS DE SEGURIDAD


Guardia capacitado y seleccionado según los estándares de los distintos clientes, con toda sus documentación al día y debidamente acreditado por el OS-10 de Carabineros de Chile.
Prestamos nuestros servicios en: Edificios de oficinas, fábricas e industrias, centros comerciales, urbanizaciones y comunidades de propietarios, certámenes, ferias y convenciones, organismos, colegios e instituciones(públicas o privadas).
Todos los funcionarios se someten a un bajo un estricto y riguroso proceso de selección de un equipo multidisciplinario, quienes realizan evaluaciones Psicológicas y médicas para ofrecer personal altamente idóneo.

CONSERJES Y MAYORDOMOS


La importancia de la labor que desempeña un Conserje o Mayordomo dentro de una comunidad se debe a la creciente necesidad social de garantizar la integridad de bienes y personas, el servicio que ofrecemos es de alto nivel de profesionalismo donde los trabajadores maneja la normativa legal aprobada por el OS 10 , manejo de trato al usuario y reglamento de co-propiedad de cada comunidad.

ASESORÍAS EN SEGURIDAD


Contamos con expertos en terreno que mensualmente darán su diagnóstico de seguridad en su empresa. Todo el equipo está acreditado por el departamento de OS-10 de Carabineros para el desempeño de servicios como asesor de seguridad privada. Hemos integrado a nuestras prestaciones el servicio de informe de puntos ciegos o frágiles de las instalaciones de nuestros clientes, donde podemos ejecutar o derivar la corrección de la falta de seguridad de algunas áreas.

CAPACITACIONES Y CREDENCIALES OS -10


Ofrecemos capacitación , perfeccionamiento o renovación a todas las personas que tengan las inquietudes de un profesional de la seguridad privada. Los cursos de perfeccionamiento requieren de la autorización vigente del OS -10 por lo menos 30 días antes del vencimiento del su acreditación.
Abrir chat
Powered by